lunes, 24 de enero de 2011

2 semanas mas

Esta entrada en el blog será corta y dedicada a mi amigo Pablo que dice que escribo mucho....pues esta será breve y encima con un video con unos dibujos para enseñar a tus hijos ,-)

Bueno pues despúes de los 25 km llegó una semana en la que solo salí dos días, el motivo es que el sábado temprano me iba de despedida de soltero a donosti. De todas formas creo que no me vino nada mal esa semana de menos km.

Esta última semana he salido 3 días, la verdad es que cuesta mucho con estos fríos decidirse a salir un día entre semana a las 19 o 20 horas de la tarde y con 0ºC. El domingo hice 18,5 km y fui bastante más rápido de lo deseado y eso es un problema, quizás no lo sea en 18 km pero intuyo que sí en 42. Debo de aprender a contenerme e ir más despecio aunque sienta que pueda ir más deprisa.

Mi idea es hacer el maratón con una media de 5,38 el km o como mucho de 5,36.....y ayer la media me salio a 5,30. Puede no parecer mucho 5 o 6 segundos por km pero claro......en 42 km es un mundo....un mundo de más de 4 minutos

A ver si consigo salir a correr esta semana 4 días, el próximo domingo me tocan 23 km y el siguiente a por un nuevo record con 28 km.

Poco a poco van pasando las fechas.......las navidades, la San Silvestre, la despedida de Juanma, dentro de poco la boda y también poco a poco sin prisa pero sin pausa se acerca el maratón....muchos días pienso en el berenjenal que me he metido y lo jodido que va a ser terminarla.....pero tb se que siempre me quedaría con la cosa de haberlo intentado y ese momento es ahora.

Y para todas esas personas que no entienden esto del correr os dejo un gran video, un poco largo pero emotivo.....jamás nadie puso unas palabras más bonitas a lo que se siente...el título del video es
"Esos locos que corren".......yo desde luego, estoy loco...cada día que pasa estoy mas convencido de ello.... ,-)

4 comentarios:

  1. Esta genial el video!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!

    Yo tambien lo he distribuido en mi blog.

    Gracias JEro, un saludo y sigue asi de constante.....MUY BIEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Jeroooooooooooooo!!!
    Como dice el video estas loco!! :-))
    Yo empece hace dos semanas a probar el tobillo despues de la lesion e hice 10km y bien, no noté nada.
    La semana pasada hice el mismo recorrido(10) y baje el tiempo 5 minutos... A 5.40km.

    Pero vosotros y vuestros geles me dejan flipao...
    Os ha dao fuerte...

    Espero correr la behobia el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. A 5,40 el km está muy bien despúes de la lesión, cuidate y empieza despacio.

    Joder con los geles....a ver Rubén, yo tomo geles muy de evz en cuando....por ejemplo este próximo domingo quiero correr 23 km y para esa distancia es necesario tomar algo para no desfallecer. Antes la gente llevaba frutos secos u otras cosas pero con los geles todo son ventajas de asimilación....

    ResponderEliminar