lunes, 14 de febrero de 2011

Como cambian las cosas...

Hace apenas unos días me decía a mi mismo la suerte que tenía......ni una gripe, ni una lesión, ni un catarro....y zas !!!! primero una sobrecarga en el sóleo (músculo debajo del gemelo) y a renglón seguido un catarro me ha tenido en el dique seco.

El resumen es que en dos semanas apenas he salido a correr tres días....y dos de ellos poco y con precauciones.......no, no es que haya salido con un preservativo por la cabeza sino con cuidado de ir despacio y no hacer muchos km ,-)

Vamos un desastre total....

Y lo peor no es estar así sino lo que a uno se la pasa por la cabeza en estos momentos......lo que va a costar recuperar estos días, que ya no hay nada que hacer y cosas por el estilo...

Pero bueno, la sobrecarga ya está superada (creo), el catarro quedó atras......hace sol y tengo por delante toda una semana para ir recuperando sensaciones.

Este pasado sábado además he tenido la boda de Juanma y Julia.....gran boda.....barra libre y ahora toca sudar ese alcohol.... Tengo que dar la enhorabuena a mi amigo Juanjo por su gran idea de pedir Vodka Negro (idea brillante donde las haya.....aunque creo que el camarero se confundió y nos puso licor de mora, alguien que lo probó dijo que era zarzaparrilla jajaja)....pero da igual, creo que el 80% del dolor de cabeza de ayer y de hoy se lo debo a ese brebaje.

En fin, era la última boda en mucho tiempo asi que todo se da por bien empleado........lo pasé genial y vienen muy bien estos días.

Pablo, he procurado escribir menos...¿bien asi? ,-)
Otro día pondré algún video o muñecos para que se te sea más leve leer el blog, hubo críticas en la boda hacía el blog...demasiado largo

En la próxima entrada espero hablar más de km y ritmos.....ya sólo quedan dos meses.....

Por cierto aqui abajo se pueden dejar comentarios.....ahi donde veis el lápiz ese.....




4 comentarios:

  1. Aupa Jero

    Animo!!!!

    Te quedan dos meses y estas a tiempo para llegar en perfectas condiciones. Lo importante es recuperarse bien y retomarlo con ganas. Ya veras como no se nota tanto el paron..... lo quieras o no tu cuerpo ya lleva unos cuantos años corriendo y no es tan facil que se olvide....;-)

    Mucho animo y a por ellos!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hacen falta esos ánimos, a ver este prox domingo que tocan 20 km que tal acaban las piernas pq se aproxima lo gordo...el siguiente 26 y el siguiente 32

    ResponderEliminar
  3. jeriko!!
    Aqui los chinos dicen que eso de hacer 20km el domingo no es suficiente para un navarro de pura cepa como tú!!
    hazles caso que son muchos ... je je

    Animo

    LekubeII

    ResponderEliminar
  4. Ese Rubén !!

    Joer que son pocos jejej diles que menos hablar y más arroz chino

    Un abrazo
    ¿Se ha ido ya Igor?

    ResponderEliminar